Envíos gratis desde 150€
Preparados para enviar en 24h.
Garantía de devolución
Consúltanos: +(34) 675 720 184
FLEECE LIGHT HOODY M | ORTOVOX Nuevo

FLEECE LIGHT HOODY M | ORTOVOX

Segunda capa ligera y duradera de la serie MERINO FLEECE LIGHT.

Más detalles

Nuevo producto

131,40 €

En Stock.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más
Cumbres escarpadas, roca dura y días únicos de escalada en terrenos salvajes: Pero cuando el sol desaparece, puede calentarse rápidamente al subir en los Alpes en primavera o finales del verano. Es por eso que necesitamos compañeros que nos mantengan calientes en los días más fríos, hagan todo y sean confiables. Es por eso que nuestro MELANGE ZIP NECK de la serie MERINO FLEECE LIGHT se ha hecho más robusto! Estas tapas ligeras y aislantes pesan lo mismo que antes, pero ahora son mucho más duraderas. Todavía usamos una estructura de la galleta en el interior, que asegura la humedad buena que mima y por lo tanto se siente caliente y seco en la piel. El exterior, sin embargo, ahora es suave. Esto significa que la superficie de contacto es ahora más pequeña. Por supuesto, no ha cambiado nada acerca de la alta transpirabilidad o incomparable comodidad de desgaste y el perfecto manejo de la temperatura de la lana de merino fino.

El corte ergonómico y el estiramiento alto de la sudadera ligera de escalada para los hombres también proporcionan suficiente libertad de movimiento para cada movimiento en la pared. La capucha de protección le mantiene caliente en el viento ligero y cuando la temperatura cae en la tarde. Usted puede almacenar fácilmente su mapa u otros artículos pequeños en los dos bolsillos delanteros o en el bolsillo superior del brazo. Esto hace que el FLEECE LIGHT HOODY sea el compañero perfecto para los días frescos durante sus aventuras alpinas.

Y si la lluvia y la tormenta lo obligan a quedarse en casa: Gracias a los colores casuales, el gran diseño y la fina lana merino, el FLEECE LIGHT HOODY es definitivamente adecuado para el uso diario, también.

Escribe tu opinión

FLEECE LIGHT HOODY M | ORTOVOX
Segunda capa ligera y duradera de la serie MERINO FLEECE LIGHT.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

1 Productos similares