Envíos gratis desde 150€
Preparados para enviar en 24h.
Garantía de devolución
Consúltanos: +(34) 675 720 184
TRAVERSE 28 S | ORTOVOX Nuevo

TRAVERSE 28 S | ORTOVOX

Mochila Traverse 28 S.

Más detalles

17641
Nuevo producto

103,31 €

En Stock.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más
El TRAVERSE 28 S es una mochila totalmente equipada para hombres y mujeres con espalda corta. El sistema posterior en este modelo es considerablemente más corto. El "S" en el nombre significa CORTO.

La mochila TRAVERSE 28 S es perfecta para excursiones de un día largo o tours de varios días. Las correas de hombro de forma ergonómica y el ancho cinturón de cadera garantizan una distribución equilibrada incluso de pesos pesados. Además de un gran compartimiento principal, al que se puede acceder rápidamente mediante una cremallera circunferencial, esta mochila tiene compartimentos adicionales en el bolsillo de la cubierta y dentro de la mochila, así como un bolsillo de la ranura en la parte delantera. Su biberón siempre está a la mano en los bolsillos laterales elásticos. También se incluyen características tales como una cubierta de lluvia y un asidero de senderismo inteligente, así como la compatibilidad del sistema de hidratación, un bolsillo de cadera y un soporte para gafas de sol en la correa para el hombro. El TRAVERSE 28 S se completa con imágenes de las señales de emergencia Alpine en el bolsillo de la cubierta.

SISTEMA TRASERO: CONTACTO DE CONFORT
Las almohadillas de contacto de nuestro sistema de espalda ligera ALPINE SERIES garantizan una circulación permanente del aire y hacen que nuestras mochilas sean un placer de llevar durante las actividades que implican una gran cantidad de movimiento. Además, las almohadillas blandas ofrecen una comodidad de uso extremadamente alta.

Escribe tu opinión

TRAVERSE 28 S | ORTOVOX
Mochila Traverse 28 S.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 Productos similares