Burton Custom Flying V 155 W
15%
Off

Burton Custom Flying V 155 W

Tabla snowboard

More details

Reduced price!
New product

421,42 €

495,79 €

- +

 
More info

A menudo imitada, nunca superada

A la Burton Custom la respaldan 20 años de legado como la respuesta todoterreno a las tablas de snowboard. Desde sus inicios, la Custom de Burton se ha caracterizado por su gran versatilidad y por estar equipada con los elementos más innovadores del mercado. Hoy en día, esta tabla celebra su reinado de 20 años con una fórmula demostrada que combina el diseño atemporal con ingredientes modernos para conseguir una tabla ligera, ágil y estable que lleva dos décadas con nosotros. Dos versiones disponibles, la precisión y estabilidad del camber es la elección preferida de riders como Mikkel Band, mientras la Flying V™ combina la potencia del camber con la flotación del rocker para tener lo mejor de ambos mundos.

Estilo de ride
Con la Custom Flying V podrás ripar tanto en powder como en park. No importa si la usas un solo día o durante diez años de forma ininterrumpida. Esta tabla es idónea para todos los niveles y estilos de riding.

Shape
Forma Direccional: su nose es ligeramente más largo que el tail, algo que concentra todo el pop en la parte trasera de la tabla. Esto también te ofrecerá mucha flotabilidad, fluidez y un control total sobre cualquier tipo de terreno y condiciones. Mucho antes de que los cantos ondulados saliesen al mercado, Burton introdujo los cantos Frostbite. Estos cantos ofrecen un agarre espectacular incluso en la nieve más dura. Además son juguetones cuando deben serlo y poderosos cuando la situación así lo requiere. Los cantos Frostbite están hambrientos de hielo, aunque proporcionan un riding suave, fluido y permisivo.
Pro-Tip™, nose y tail más finos para reducir la inercia en las rotaciones y facilitar el manejo.

Perfil
Una mezcla de camber y rocker, el Flying V ofrece lo mejor de ambos mundos. Rocker en toda la base, incluido debajo de los pies, para mejorar la agilidad y la flotación. Sus sutiles zonas camber bajo los pies la dotan de un gran agarre de cantos, mucho pop y la posibilidad de realizar giros poderosos.

Flex
El Twin Flex es perfectamente simétrico del nose al tail, para una mayor versatilidad al ir en switch.

Construcción
El NÚCLEO SUPER FLY II™ DE 700 g DE MADERA CON CERTIFICADO FSC™ con maderas más ligeras en zonas específicas le dan más pop, potencia y a la vez reducen el peso. Además, con el diseño DUALZONE™ EGD™, la beta de la madera está orientada hacia los cantos en dos zonas continuas, perpendiculares al resto de la madera, para tener un agarre consistente en los cantos y añadirle resistencia. El Squeezebox es una tecnología pendiente de patente que mejora el pop y el rendimiento gracias al equilibrio entre zonas más gruesas y potentes del núcleo con otras más finas y flexibles. La energía del rider se transfiere hacia afuera desde la zona de los pies, haciendo que el nose y el tail sean más responsivos y que la tabla sea más estable y fácil de manejar. Los Carbon Highlights optimizan cada capa de fibra de vidrio añadiendo una capa de fibra de carbono desde el nose al tail, para reducir el peso y mejorar la torsión. El ángulo de 60° de la fibra le da un tacto muy maniobrable y ágil, mientras el ángulo de 45° le da una sensación más agresiva. En la suela Sintered WFO, la cera penetra muy bien en los poros gracias a su material denso y absorbente. El resultado es una suela extremadamente duradera que permanece siempre abierta a cualquier temperatura y durante toda la temporada.
Más fuerte, rápido, manejable y ajustable - The Channel™ te da el máximo control sobre tu posición y tu tabla con un diseño compatible con la mayoría de fijaciones (no solo Burton) De hecho, Burton confía tanto en el sistema que todas las tablas con The Channel tienen una garantía de 3 años.
La tecnología INFINITE RIDE™ exclusiva de Burton permite a la marca maximizar el pop y la resistencia al hacer una tabla demasiado rígida, que luego una máquina se encarga de ablandar para que funcione genial desde el primer día. Tanto si eliges llevar una tabla Springloaded, Rocker o Camber, con el Infinite Ride™ tu tabla mantendrá su flex, el pop y el tacto desde el primer día, temporada tras temporada.

Características

  • Perfil: Flying V™
  • FORMA: Direccional
  • FLEX: Twin
  • NÚCLEO: Núcleo Super Fly II™ 700 g con certificado FSC™
  • Dualzone™ EGD™
  • Squeezebox
  • FIBRA DE VIDRIO: 45° Carbon Highlights
  • SUELA: Sintered WFO
  • The Channel™
  • Cantos Frostbite
  • Pro-Tip™
  • Infinite Ride™

Esta tabla también está disponible en versión ancha (W). Estas tablas son más anchas de lo normal y están fabricadas específicamente para snowboarders con pies grandes (EU size 44+) para evitar que sobresalgan demasiado las botas Las tablas anchas también proporcionan una mejor flotación sobre el powder.

EstiloAll Mountain
Longitud (cm)155 cm
Canto efectivo119 cm
Ancho de la cintura25.6 cm
Suelasinterizada
Setback-10 mm



Radio de curvatura7.8 m
Longitud del nose21 cm
Longitud del tail19 cm
Ancho del nose29.84 cm
Ancho del tail29.84 cm

Write a review

Burton Custom Flying V 155 W
Tabla snowboard

Write a review

 
Comments(0)

No customer reviews for the moment.

9 Other products in the same category