Burton Freestyle REDRUM

Fijación de snowboard

More details

New product

132,19 €

- +

 
More info

Sube de nivel de manera rápida y cómoda con la fijación de snowboard más manejable.

Para los novatos que están listos para subir de nivel, el blando y permisivo Burton Freestyle es la solución probada. Diseñada para hacer que cualquier tabla funcione mejor, con tecnología Re:Flex™ en el baseplate para conseguir un flex más suave y fácil de ajustar con los principales sistemas de montaje. Las correas más blandas y acolchadas del mercado, Acolchado FullBED, y un diseño ligero pero potente que unen todo en una fijación que ha sido la más vendida de Burton durante más de 20 años.

Highbacks
La simplicidad y ligereza de un hi-back mínimo de una sola pieza que se traduce en una respuesta inmediata. Gracias a las mezclas de materiales, Burton manipula el flex general, de muy blando a muy reactivo. El ángulo de inclinación delantero de los highbacks permite realizar giros de talones más rápidos. Úsalo para darle a pipes helados con Danny, o retrásalo para practicar jibbing como Keegan. A los riders que prefieren una tabla más juguetona y relajada, les encantará el diseño Zero Forward Lean. Además siempre podrás inclinarlas hacia delante para obtener un control más preciso a la hora de carvear o darle a pipes con paredes heladas. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación frontal de tus hi-backs, los giros de talón serán más rápidos. Úsalo para darle a pipes helados como Danny, o retrásalo para practicar jibbing como Keegan.  Y para ofrecerte un ajuste milimétrico, el sistema MicroFLAD™ de Burton dispone del doble de opciones de ajuste que el FLAD tradicional. 

Chasis
Las Custom están equipadas con unos chasis muy juguetones para que puedas ripar de forma relajada. Baseplate de tamaño reducido y disco Living Hinge™ para ahorrar peso y mejorar el flex. El sistema FullBED ofrece una base acolchada que maximiza el confort y minimiza la fatiga. Ancladas a los chasis, permiten ajustar la tornillería de manera sencilla.

Correas
Los straps de tobillo Lushstrap™ tienen una construcción curvada en 3D y disponen de espuma EVA y tres ejes. El Flex Slider hace que cerrar las correas sea facilísimo, con unas bisagras estratégicamente colocadas que permiten que las correas se abran al máximo. Gracias a la ciencia de alineamiento molecular forzado, el Flex Slider es más resistente, haciéndola merecedora de la GARANTÍA DE POR VIDA de Burton La Adaptastrap se puede llevar en el empeine o en la puntera. La tecnología de carracas Smooth Glide™ con palancas de policarbonato ligero que te darán temporadas de suavidad y fiabilidad. 

Características

  • BASEPLATE: Re:Flex™ de Policarbonato de un solo componente
  • HIGHBACK: Hi-Back Zero Lean Ultra-minimizado de un solo componente
  • MicroFLAD™
  • CORREAS: Lushstrap™ y Adaptastrap
  • Flex Slider
  • CARRACAS: Smooth Glide™
  • ACOLCHADO: Sistema de Acolchado Re:Flex FullBED
  • Compatible con Sistemas 4x4 y The Channel

Write a review

Burton Freestyle REDRUM
Fijación de snowboard

Write a review

 
Comments(0)

No customer reviews for the moment.

12 Other products in the same category