Burton Tourist 2017 Black

Botas de Splitboard

More details

New product

313,97 €

- +

 
More info

La bota para splitboard que mejora tanto la subida como la bajada.

El nombre de la Burton Tourist podría despistar a algunos, pero ten por seguro que esta no es una bota para gente que va a la montaña a dar dos giros y pasarse el día de aprés ski.

La Tourist es para los splitboarders a los que de verdad les importa la aventura, y que están dispuestos a darlo todo para encontrar buenas líneas. Riders como ellos se merecen una bota dedicada y dispuesta, como ellos. Burton se ha asegurado de incluir todo lo necesario en el desarrollo de esta bota para splitboard, con innovaciones que mejoren el ascenso y el descenso. Más flex negativo que ninguna otra tabla de la colección, lo que mejora el deslizamiento con las pieles, mientras el talón integrado la hace compatible con crampones. Un montón de aislamiento para las cuando sales todavía de noche o las misiones en el campamento.

Carcasa Exterior
Para un mejor rebote y durabilidad, la Tourist tiene la Lengüeta PowerUP 1:1 Firm Flex Con un flex Negativo mejorado, facilita el deslizamiento y aumenta la comodidad en modo travesía.  
Las mejores sensaciones desde el primer momento. Construcción exclusiva que elimina el periodo de adaptación, para conseguir las mismas sensaciones desde el primer día hasta el último. La Tecnología Shrinkage™ para reducir la huella que deja la bota, haciendo que una talla 10 te quede como una talla 10, pero deje la huella de una talla 9. Más corta y ligera, así nunca volverás a arrastrar las punteras.
Todas las lengüetas de las botas Burton tienen una construcción con refuerzo interior para protegerla de la nieve y sellar completamente la zona inferior de la bota, manteniendo los pies calientes y secos.

NUEVO BOTÍN LIFE
El NUEVO botín Life termoformable utiliza materiales ligero con un tacto más relajado para un rendimiento del más alto nivel, que marca la diferencia durante toda la temporada. La lengüeta de PU le da una combinación de agilidad y resistencia duradera, mientras se adapta igual de bien a cualquier forma de pie. El Botín Life incluye la plantilla level 2 con ESS Support Shank, Revestimiento Aegis™ Antimicrobiano y material DRYRIDE Heat Cycle™ para aumentar la temperatura. Su Tuff Cuff mejora la sujeción del talón y abraza el tobillo con una sujeción medial y lateral mientras mantiene una gran flexibilidad. 

Suela de Goma Vibram® EcoStep™ [30 % reciclado]
Con el tacto y agarre legendarios de Vibram® y un peso reducido con hasta un 50% de material reciclado. Incluye el rebote y el acolchado de la EVA de doble densidad y el Gel B3 en la puntera y el talón. Sus pinchos blandos y adherentes se clavan en el hielo cuando resbalarte no es una opción.
La mediasuela EST® de Perfil Bajo va más allá de las fijaciones, optimizando la suela para una conexión más directa. Un perfil más bajo, más ligeras, con un ángulo reducido de la rampa, el EST baja el centro de gravedad y mejora el tacto. Todo sin sacrificar ni un gramo de acolchado gracias a los inserts de Gel B3.
Especialmente pensada para Splitboarders, la Tourist es compatible con crampones y pinchos de goma para el hielo.

Sistema de Cierre
Sistema de Cordones Speed Zone™ con ojales integrados, que ayudan a convertir la bota en una con cordones tradicionales y con los New England Ropes Exclusivos de Burton con Garantía de por Vida. Este sistema te permitirá atarte la parte superior e inferior de las botas milimétricamente y de manera independiente en cuestión de segundos. Más potencia significa más rebote, agarre y respuesta con menos esfuerzo en los cordones. Los cordones New England Rope le dan un carácter virtualmente indestructible.
Además, los cordones integrados permiten convertir la bota en una con cordones tradicionales.

Características

  • CORDONES Speed Zone™
  • NUEVO BOTÍN Life
  • ACOLCHADO Suela de Goma Vibram® EcoStep™
  • FLEX Y RESPUESTA Lengüeta PowerUP 1:1 Firm Flex
  • CONFORT: Construcción Total Comfort
  • Tecnología de reducción de superficie de pisada Shrinkage™
  • Refuerzos interiores a prueba de nieve
  • Plantilla Level 2 de EVA Moldeada
  • Flex: 7/10

Write a review

Burton Tourist 2017 Black
Botas de Splitboard

Write a review

 
Comments(0)

No customer reviews for the moment.

9 Other products in the same category