Burton Emerald 2017 Santa Fe

Botas snowboard para mujer

More details

New product

214,79 €

- +

 
More info

Las Emerald son la joya de corona de Burton. Ofrecen una calidez y confort increíbles para que puedas conquistar la montaña en su totalidad.

Estas botas de primerísima calidad tienen un precio muy económico e incorporan unos componentes prácticamente imbatibles. Si tienes la agenda repleta de días interminables de snowboarding, querrás tener unas botas que te ofrezcan un confort total desde el primer día hasta el último. Podrás ajustártelas milimétricamente a tu gusto gracias a su sistema de abroche Speed Zone™, mientras que sus botines termo-moldeables incluyen un aislamiento 3M™ Thinsulate™ súper-cálido. Además también incluyen la nueva tecnología Sleeping Bag, algo que mantendrá tus pies bien calentitos sin importar el frío que haga en el exterior.

Carcasa Exterior
+Su diseño específico para mujeres True Fit crea una conexión armoniosa con la tabla para que puedas ripar a gusto.
Resultado: las mejores sensaciones desde el primer momento. Su construcción elimina el periodo de adaptación para conseguir las mismas sensaciones y comodidad desde el primer día hasta el último.
Superficies traseras GripLITE: gracias a esta superficie la bota y el highback de las fijaciones se hacen uno. El resultado de esta construcción es una transmisión de fuerzas a la fijación más directa para reducir la fatiga del rider.
Lengüeta 1:1 Medium Flex PowerUP: Para un mejor rebote y durabilidad, la mayoría de las botas Burton tienen la lengüeta de doble densidad.  
Todas las lengüetas de las botas Burton tienen una construcción con refuerzo interior para protegerla de la nieve y sellar completamente la zona inferior de la bota, manteniendo los pies calientes y secos en todo momento.

Botines Imprint™ 2
El Botín Imprint™ 2 Termoformable viene con la Plantilla Level 1 de EVA moldeada para tener un acolchado ligero y duradero. La Caña Lock-Up y los cordones interiores ayudan a sujetar el talón permitiendo una entrada y salida del pie sin esfuerzos. Sus ligeros paneles Power te aseguran un flex consistente desde el primer día hasta el último. Con Aislamiento 3M™ Thinsulate™ que es el doble de caliente que otros aislamientos con el mismo grosor, te proporciona calidez incluso en mojado. Las cañas Pluff Cuff 1.0 se abrazan a las pantorrillas a la perfección gracias a sus paneles mediales y laterales de neopreno elásticos y su zona superior de suave pelaje.


+Como el resto de las suelas Dyno de Burton, las DynoGRIP son ligeras, duraderas y ofrecen la amortiguación idónea para la práctica del snowboarding. 
Además han sido fabricadas con goma reciclada entre un 10 y 15 %, reduciendo las consecuencias nocivas para la madre tierra.

Sistema de Cierre
El sistema de cierre Speed Zone™ incorpora una guía más esbelta y tapones en los extremos de los cordones para un mejor desempeño y durabilidad. Este sistema te permitirá atarte la parte superior e inferior de las botas milimétricamente y de manera independiente en cuestión de segundos. Más potencia significa más rebote, agarre y respuesta con menos esfuerzo en los cordones. Sus cordones están hechos con cuerda de Nueva Inglaterra, la cual es prácticamente indestructible y tiene garantía de por vida.

Características 

  • Diseño específico para mujeres True Fit™
  • ABROCHE: sistema de abroche de cordones zonal Speed Zone™ [con bobina]
  • BOTÍN: Imprint™ 2
  • AMORTIGUACIÓN: suelas DynoGRIP
  • SUPERFICIE TRASERA: GripLITE
  • LENGÜETAS: 1:1 Medium Flex PowerUP
  • COMFORT: Construcción Total Comfort
  • Refuerzos interiores a prueba de nieve
  • Plantillas Level 1 de EVA moldeada

Write a review

Burton Emerald 2017 Santa Fe
Botas snowboard para mujer

Write a review

 
Comments(0)

No customer reviews for the moment.

9 Other products in the same category