Envíos gratis desde 150€
Preparados para enviar en 24h.
Garantía de devolución
Consúltanos: +(34) 675 720 184

En All Radical tenemos el orgullo de dar cabida a la sede de la que probablemente sea la mejor compañía de guías de montaña de España: la Compañía de Guías de Benasque.

Jordi Corominas, K2. Compañía de Guías Valle de Benasque

Jordi Corominas, K2 (Magic Line). Foto: (c) Jordi Corominas

Con una experiencia de más de veinte años conduciendo personas por todas las montañas del mundo, en la Compañía de Guías Valle de Benasque nos esforzamos constantemente en presentar nuevas líneas de programación, que se adapten lo mejor posible a los deseos y expectativas de todos vosotros.

El grupo de guías cuenta con un equipo humano y técnico ampliamente contrastado a nivel internacional, que trabaja permanentemente para satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente en cuanto a nuevas perspectivas, y que presentan un abanico de posibilidades e ideas, para que cada salida constituya una experiencia única e inolvidable que enriquezca tu conocimiento de este mundo apasionante, la montaña, y te aporte las mayores satisfacciones posibles.

En Verano organizamos actividades para todos los niveles, tanto en el Pirineo como en los Alpes. En la cordillera pirenáica, te ofrecemos un amplio surtido de programas, desde ascensiones a tresmiles, crestas, escaladas clásicas, vías ferratas, descenso de barrancos... hasta excursiones y trekking, tanto en el Valle de Benasque como en el Parque Nacional de Aigües Tortes. La oferta de actividades alpinas también es muy completa, y va desde míticas ascensiones como el Mont Blanc o escaladas alpinas y aristas en el mismo macizo, Eiger o Cervino, hasta rutas clásicas como la Alta Ruta del Monte Rosa, o el programa "cuatromiles para todos" en Alpes.

También realizamos programas de formación técnica, como cursos de escalada clásica y crestas, escalada en vías deportivas y grandes paredes (Big Wall).

En la temporada invernal, la oferta de la Compañía también es muy extensa: tresmiles con esquí/snowboard, Carros de Foc, Heliski en el Valle de Arán, Corredores y caras norte, cascadas de hielo tanto en Pirineos como en Alpes, travesías de esquí / splitboard como la Chamonix/Zermatt, Ecrins, Oberland, Silvretta...

En invierno también ofrecemos programas de formación técnica: curso de alpinismo N1/N2, escalada en hielo, esquí de travesía N1/N2, splitboard N1/N2, etc.

Para más información, o para contratar nuestros servicios, visita:

http://www.guiasbenasque.com